Alexandra McCain, una adolescente común, viajará a través del tiempo
y sorpresivamente se encontrará con el más grande artista de todos los tiempos: Michael Jackson.
Mediante se desarolla la trama, su vida cambia inesperadamente y le ocurren muchas situaciones
'inusuales', que ella jamás hubiese imaginado.

Ésta es una historia donde "La ficción supera la realidad".

Capítulo 7: 'Quiero estar a tu lado'


Le tomé la mano y me dirigí a su casa. Cuando iba llegando casi a la puerta Joseph salió, y lo primero que hizo fue ver que le tenía tomada la mano al pequeño Michael, y me miró con mucha furia (Como era de esperarse)…

Acto seguido, fuertemente tomó del brazo a Michael y lo apartó de mí sin que yo pudiese evitarlo.

- ¿Tú qué diablos haces aquí? ¡Te dejé muy claro que no quería volver a verte más! –exclamó con coraje Joseph. Me intimidó un poco mirar esos ojos que lo único que expresaban era odio.

- No me importa lo que me haya dicho, señor, usted es un agresivo ¡Y un ser humano realmente despreciable! ¿Cómo puede agredir a este pobre niño? –dije tratando de defender a Michael y de controlar mi miedo.

- Mira, muchachita insolente, ¡No me hables así si no quieres sacarme de mis casillas! –exclamó Joseph con coraje.

- ¿Qué? ¿No quiere que le diga la verdad? –pregunté.

- ¿De qué verdad me hablas? –preguntó con descaro, fingiendo no saber y de una manera muy soberbia.

- No finja, señor, usted maltrata a Michael –dije con coraje.

- No lo maltrato –dijo cruzándose de brazos.

- ¿Ah, no? Michael, ¿Verdad que Joseph te golpea? –volteé a ver a Michael.

Michael bajó la mirada, no quería decir ni una sola palabra por miedo a Joseph.

- -Vamos, pequeño, no tengas miedo –le dije a Michael.

- Sí, Joseph me golpea y… a veces… –se detuvo.

- ¿A veces qué? –pregunté.

Michael no quería decirlo y volteó a ver a Joseph

- No temas, Mike, yo estoy aquí, dime lo que me ibas a decir… –dije tratando de que no se sintiera intimidado por Joseph.

- A veces… él… me golpea con lo primero que encuentra, como con cables… y otras cosas que me lastiman… –dijo tratando de contener el llanto.

- ¿¡Qué!? –exclamé indignada. No podía concebir que ese señor fueran tan inhumano.

- ¡Ese no es tu problema! –interrumpió- esta es mi manera de educarlo

- ¿A eso le llama educar? ¡Michael le tiene miedo, entienda! –exclamé.

- Pues que bueno que me tenga miedo, ¡Así me podrá respetar! –exclamó Joseph.

- ¿Por qué tiene una mentalidad tan enferma? –dije. Las palabras salían de mi boca, no podía contenerlas por el coraje que le tenía a esa bestia que ni se le podía llamar 'padre'.

- Mide tus palabras, niña, no sabes de lo que soy capaz… –dijo Joseph con una mirada aterradora.

- Adelante, atrévase si es que puede –dije.

- No me provoques, no me provoques –dijo entre dientes.

- ¿Sabe qué? ¡Usted es un asco de ser humano! admita que usted no es un buen padre ¡Es un maldito infeliz! –exclamé. Creo que desahogué totalmente mi coraje hacia él.

En cuanto le dije eso me pegó una bofetada en la mejilla, fue inesperado para mí, aunque sabía que podía ser capaz de eso, pero jamás me imaginé que lo llegaría a hacer, pasó muy rápido, cuando menos pensé sentí su pesada y grande mano lastimándome la cara, acto seguido, puse una mano sobre la mejilla donde me golpeó y lo miré con coraje.

- Golpéeme las veces que quiera, por que usted no ganará nada con hacerlo –dije indignada. Y de tanto coraje no pude contener las lágrimas.

- ¡Quiero que te largues de aquí de una buena vez! –exclamó prepotente.

- ¿Y qué pasa si no quiero? ¿Me va a golpear de nuevo?... vamos, hágalo, no me importa, yo defenderé a Michael las veces que sea necesario –dije sin ningún miedo.

- ¿Y qué ganas tú con defender a este idiota? –dijo Joseph con desprecio.

- ¡No le vuelva a decir así! –exclamé con coraje- Por que de verdad, usted no me conoce, y no sabe de lo que puedo ser capaz –dije. Él rió en forma de burla.

- Ah, ¿En serio? ¿Qué me podría hacer una muchachita como tú a mí? –preguntó retándome.

En ese momento llegó Katherine preocupada por la discusión que había entre Joseph y yo.

- ¿¡Qué ocurre!? –preguntó Katherine.

- Esta niña –Me apuntó con el dedo- regresó aquí, ¡Aún cuando yo le dije que no lo hiciera! –exclamó.

- Sí, lo hice, ¡Pero es por que Michael me importa y me preocupa! –dije. Katherine me vio confundida.

- ¿A qué te refieres? –preguntó Katherine.

- Bueno… creo que… usted debe de saber que Joseph golpea a Michael, y él ya hasta le tiene miedo a Joseph… ¿Acaso usted aprueba el hecho de que Joseph agreda a este niño?

- No, no lo apruebo, sólo que esa es la manera que Joseph lo educa, y creo que yo… no me debo de meter mucho en eso… –respondió Katherine insegura, pues Joseph era el que quería que las cosas fueran así.

- Exactamente –dijo Joseph con orgullo levantando el mentón.

- Pero, señora, Michael es sólo un niño, y ningún niño merece ser maltratado –dije tratando de hacer que entendiera.

- ¿No escuchaste? ¡Esa es mi manera de educarlo! –insistió Joseph.

- ¿Usted nunca va a entrar en razón verdad? –dije.

- ¡No! –respondió Joseph- ¡Tú no vendrás aquí a decirme de qué manera educar a mi hijo! –exclamó- además, no nos quites el tiempo, tenemos que ensayar, así que lárgate, y jamás en mi vida quiero volver a verte ¿Entendido?

- Yo quiero estar con Alex –se dirigió a mí y me abrazó. Mi corazón se partió en mil pedazos ya que sabía que Joseph no dejaría que volviese a ver a Michael.

- Te quiero, pequeño –dije abrazándole y en susurro. Algunas lágrimas comenzaron a recorrer mis mejillas

- ¿¡Qué te pasa!? ¡Ven acá! –Exclamó Joseph y jaló a Michael de un brazo para alejarlo de mí.

- ¡Alex!... –exclamó Michael mirándome triste y con sus ojitos llorosos. Interpreté eso como un: ‘No te vayas’.

En ese momento se acercó uno de los hermanos de Michael (Jermaine) sin tener idea de lo que estaba pasando.

- ¿Vamos a seguir ensayando, o no? –Le preguntó a Joseph.

- Sí –Respondió Joseph- ya terminé de dejar claro algo –Volteó a verme por unos segundos- así que allá vamos

Volteé a ver a Michael y él tenía la mirada baja, pude notar que tenía algunas lágrimas… yo no podía verle así, me partía el corazón verle llorando, también me daba tristeza que yo ya no podía hacer nada, ya no tenía posibilidad de seguir consolando a Michael cuando su padre lo tratara de esas maneras tan crueles, ni de hacerle sonreír de nuevo, él necesitaba eso, y parecía que yo era la única persona que podía comprenderlo (¿Tal vez sólo en aquél tiempo?)…

Joseph me echó la última mirada de desprecio, y me cerró la puerta en la cara. ¿A dónde podía irme? ¿Qué más podía hacer allí? ¿Cuál sería mi razón por no sentirme mal de haber viajado en el tiempo? La única razón que hacía que yo no me sintiese mal, era Michael, pero, si ya no lo iba a poder ver ¿Entonces cuál sería? Simplemente, ya no tenía…

Encendí la pulsera para contactarme con Josh, y contarle todo lo que pasó; gritaba con desesperación su nombre, pero no recibía respuesta alguna de él…

¡Josh, contesta! –exclamé con desesperación.

Es obvio que Josh tenía que atender sus asuntos, y no siempre iba a estar disponible para contestarme, pero necesitaba decirle lo que había pasado, era la única persona con la que me podía desahogar y contarle todo.

Me di por vencida y ya no quise seguir insistiendo. Me quedé como ‘una idiota’ sin saber qué hacer y escuché una voz masculina detrás de mí que al parecer me hablaba.

¿A quién le hablabas? –preguntó.

Volteé detrás de mí para ver quién era la persona que me estaba hablando y ¡Esa persona era Josh! ¡Ahí estaba él! sonriéndome. En cuanto me di cuenta que era él, le abracé. Esa fue mi primera reacción, estaba tan sorprendida y emocionada, pues de verdad lo necesitaba cerca de mí.

-¡Josh, estas aquí! –exclamé con lágrimas de alegría- ¿Cómo es que llegaste a este mismo año, y al mismo lugar? –pregunté sorprendida.

- Pues, supuse que llegaría aquí, no estaba seguro, pero me alegro de que así fue –respondió sonriendo. Me pareció muy amable que se haya arriesgado por mí, y aunque fuese Josh el "culpable" de que yo viajara en el tiempo, yo no le veía así y no le tenía rencor, si no hubiese sido por él, yo no hubiese conocido a Michael.

- Un momento… ¿Pero ya no podremos regresar al ‘presente’? –pregunté preocupada.



_____________________

¡Que vergüenza! :( de verdad, pasaron tantos meses (Casi 4) en los que dejé de subir novela, es que se me complicó hacer los capítulos por varias razones, espero que me disculpen.
Por cierto, ¡feliz navidad y feliz año nuevo! (un poco atrasados jeje) espero que este 2012 sea aún mejor para ustedes, y esté lleno de bendiciones (No crean en eso del fin del mundo xD)

Gracias a todas esas lindas lectoras que se toman el tiempo de leer la novela, y aún más les agradezco que dejen sus comentarios, pues es la única forma de saber que alguien la lee, si yo no viera nada de comentarios... simplemente dejaría de escribir, por que está hecha para ustedes que leen y comentan, y si no existe un "ustedes" no existiera mi historia...

Les contaré algo; estoy casi segura que algunas de ustedes se idetificarán con Alexandra McCain más adelante...

Si quieren saber qué pasará después, no pueden perderse el siguiente capítulo :)

Sé que éste fue muuuuy corto, pero si veo que comentan, subo de inmediato el otro ^^

Las quiero mucho, y las invito a que se animen a comentarme :) (Aunque no tengan cuenta pueden hacerlo) en el chat, o comentando como anónimo, yo se los agradeceré infinitamente.

Me despido, que se encuentren muy bien :D

xoxo

9 comentarios:

Vicky Jackson dijo...

por fiiin ¬¬ jajaja bromis :B
la espera valio la pena :D que fuerte si ._. pero fuerza Alex :D ..... Josh viajo en el tiempo???? DDD: como volveran? x_x bueno sabes que leer el proximo e.e obvios xD em em Feliz Navidad y Feliz año nuevo... otra vez xD espero el proximo.. pronto ok? ¬¬ jajjajaja :B TKM cuidate :D ♥

Ivonne Jackson dijo...

Hola Jackie!!

Estuvo realmente genial este capítulo, y como dice Vicky la espera valio la pena jeje

Muy feliz 2012, espero el próximo capítulo.

Saludos!!

SandyJackson dijo...

Awww no importa el tiempo que te hayas tardado valio la pena la espera,,, espero que subas pronto el siguente ya quiero leer *.*

cuidate un beso.

+T.K.M.+

JuliaGo... dijo...

Hola! Feliz año nuevo para ti también!

Que buen capítulo! Me dejaste realmente intrigada con el final. Espero el siguiente capítulo con ansias.

Mil gracias por haberte tomado el tiempo de leer mi novela, te lo agradezco mucho.

Ojalá puedas publicar el siguiente capítulo pronto. Escribes muy bien.

Un abrazo!

Known as Vogue dijo...

SOCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! =DD

Hay que bueno que ya subiste cap, eztrañaba esta novela tan tierna <3

Eso ... eso... ¿YA NO VAN A VOLVER A PRESENTE?

Es gracioso, por que mientras leía me imaginaba algo asi como que alex se llevaba a Michael de su padre y luego que la chica viajaba un poquito mas al futuro (:B) y se encontraba con un Michael más grande, todo malcriado y con poco ensayo... pero después dije NAAAAH, OSEA ES MICHAEL D8


sdjasdaksdsd después de todo la que escribe eres tu, no yo xd sahdasd :B
Mi Subconciente quiere apoderarse de tu historia (?

ay no me hagas caso, me pongo bien tarada ._.


Es que ME ENCANTA ESTA NOVE! Síguela socia, ya sabes qe te apoyo!

Avisame cuando subas denuevo :B


ADios ^^


Kat :B

cielo dijo...

estoy de vacaciones en perú ejejeje pero siguiendo tus novelas a full :D estoy ree anciosa jeejeje
buenisimo ya espero el siguiente capitulo
esta ree interezante
trata de subirlo pronto si??
gracias suerteeee

Yaiza Jackson dijo...

Jackie siento haber tardado tanto en comentar, es que he tenido unos problemones personales y por culpa de ellos me desconecté de todo u.u bueno, al grano, ME ENCANTO EL CAP!!!! ese Joseph nunca deja de sorprenderme ¬¬ a sido capaz de pegar a Alex D: Hay que denunciarle!!! D: jajaja xD Y que hace Josh ahi? ahora no van a poder regresar al presente :O quiero saber que va a pasar T-T no tardes mucho plis.
Cuidate mucho, besos ^^

Katia. dijo...

HOOOOLAAAA! D:
Tarde, lo sé... te juro que yo me quedé con la idea de que ya te había comentado... pero ahora me acuerdo perfectamente qe nunca le dí a "Publicar" DD:
PERDÓN! no fue mi intención... ya sabes que yo siempre te comenté, comento y comentaré c:

No me queda nada más que decirte que este capítulo me pareció muy hermoso (: just like the others :DD

NO TE IMAGINAS lo emocionada que estoy por cómo se va a poner la nove más adelante WEEEEEE<3

ya quiero que empieceeeeee<3
cómo demonios va a reaccionar Michael!!?!?!?!?

ahh, y otra cosa :B sabes que cuentas conmigo para cualquier duda que tengas en cuanto a tooooda la historia de Michael, en cualquier año que sea que se encuentre :3 lo saaaaabeeeees
-porque las mejores amigas hacen eso :BB

jajajaj<3

Adiocitoooo ♥

Florencia dijo...

¿como estás Jackie?,se que no crees que 3 años después de que escribiste te estoy leyendo pero pos así es,síguela please¡¡¡



Gracias por abrirme las puertas de tu corazón

Estaré ahí cuando lo necesites

Si puedo ayudarte, lo haré

Hazme saber tus miedos,

Y te protegeré de ellos

Hazme saber tus secretos,

Quiero saber más de ti

Confía en mí siempre,

Nunca te fallaré…

- Alexandra McCain.