Alexandra McCain, una adolescente común, viajará a través del tiempo
y sorpresivamente se encontrará con el más grande artista de todos los tiempos: Michael Jackson.
Mediante se desarolla la trama, su vida cambia inesperadamente y le ocurren muchas situaciones
'inusuales', que ella jamás hubiese imaginado.

Ésta es una historia donde "La ficción supera la realidad".

Capítulo 6: 'Yo te quiero más'


No resistí más; Me quedé profundamente dormida, por que realmente no pude contenerme, sentía los ojos pesados y muchísimo cansancio… yo no quería dormirme, pero ni me di cuenta cuando sucedió. Cuando dormía tranquilamente y sin preocupación alguna, escuché el agudo sonido que provenía de la pulsera, era Josh que estaba tratando de comunicarse conmigo…

Cuando desperté por causa del molesto sonido es cuando me di cuenta de que me había quedado dormida, de verdad le agradezco a Josh por haber hecho que me despertara… (Aún era de noche).

Encendí la pulsera.

- Hola, Josh –dije. Apenas podía hablar por que estaba totalmente somnolienta.

- Ehhh... ¿Estabas dormida? –preguntó.

- ¿Tú qué crees? –pregunté sarcástica- de verdad ni me di cuenta de cuándo me quedé dormida. Gracias por haberme despertado…

- ¿Lo dices sarcásticamente ó lo dices…?

- Lo digo en serio –interrumpí- yo no quería quedarme dormida

- ¿Y dónde te quedaste dormida? –preguntó preocupado.

- En un parque –respondí.

- ¡Alex, eso pudo haber sido peligroso! –exclamó.

- Lo sé, y por eso no quería dormir… ¿Sabes? ni siquiera he comido nada…

- ¿No has comido nada? –preguntó preocupado- Niña, me preocupas, al menos deberías pedir comida en la casa de Michael

- No conoces a su padre, él es un hombre muy malo, ¿Qué le importaría si yo muero de hambre? (No quise entrar más en detalles sobre lo que había ocurrido cuando Michael y yo estábamos en el parque)


- Pero...

- Tranquilo –interrumpí- sí he podido superar esto… estoy segura de que puedo superar más

- No seas tan confiada… y de verdad me gustaría poder estar contigo y apoyarte…

- Pues entonces ven, por favor –supliqué.

- Quisiera poder ir… de verdad quisiera…

- ¿No puedes? –pregunté.

- Es que estoy tratando de averiguar como hacer que vuelvas al presente, si yo voy contigo… ninguno de nosotros dos podremos regresar…. Y a decir verdad, la máquina del tiempo me puede llevar a otra época del pasado distinto a la tuya

- Entiendo… –suspiré- de verdad extraño a mi familia, y mucho…

- Deben estar preocupados… de verdad, lo siento mucho, yo no había pensado en tu familia… estaba tan emocionado por probar mi invento (La máquina del tiempo) que no me fijé en tantos detalles importantes…

- Y yo no creía en máquinas del tiempo… Oh Dios, he vivido cosas bastante ilógicas estos días…

- Por cierto… –cortó- ¿Quieres que contacte a tu familia para que sepan dónde estás? –preguntó.

- No… –respondí- dejémoslo así, no te creerían, hasta sospecharían que tú me secuestraste, ó algo así...

- Tal vez, ¡Pero ellos deben estar demasiado preocupados por ti! –exclamó- Dios mío, ¿Qué he logrado?, perdóname, Alex

- Josh, no tienes que pedirme perdón, sé que no veré a mi familia por un tiempo… no sé por cuánto, pero podré tener la oportunidad de cambiar el destino de un hombre, que alguna vez necesitó a alguien que al menos le pudo brindar un poco de alegría…

- Pero tu familia también es importante, piensa que tal vez encuentre la manera de regresarte al presente, ya no podrás más cambiar el pasado de Michael

- Lo sé, pero él se ha convertido en alguien importante para mí, no quiero dejar su pasado así

- Pero, ¿Y tú familia…?

- Algún día ellos lo entenderán

- ¿Estás diciendo que prefieres quedarte en el pasado? –preguntó.

- Creo que sólo por un tiempo, pero al mismo tiempo pienso en mi familia –Suspiré- estoy ‘entre la espada y la pared’…

- Alexandra, yo te comprendo, sé que eres una buena chica que quiere alegrarle un poco la vida a Michael, pero ¿No crees que deberías pensar más en ti? –preguntó.

- Es que, también pienso en mí, porque quisiera que Michael alguna vez me recuerde como la chica que trató de hacerle feliz

- Yo sé que no lo haces tanto por eso, sino para que él sea feliz, y ya.

- ¿Acaso eso es malo? Yo no lo creo

- No, no es malo, todo lo contrario, tú quieres ayudar a un hombre que tuvo un pasado triste, eso habla muy bien de ti

- Gracias…

- Si puedo lograr la manera de llegar hasta contigo para cuidarte y mientras poder hacer que los dos volvamos al presente, juro que lo haré

- Espero que lo logres, y si no puedes, creo que yo puedo sola

- ¡Diablos, todo es mi culpa! –exclamó avergonzado.

- Yo no te estoy culpando de nada. Tal vez estoy pasando por momentos difíciles, pero por otro lado, te lo agradezco, porque por ti, tengo la oportunidad de cambiar un poco la infancia de Michael

- ¿Agradecerme? Pero… ¿Agradecerme qué? ¿Que estés pasando hambre? ¿Que no tengas donde dormir?

- Yo no estoy tomando en cuenta eso… yo quiero ser fuerte

- No tendrías que serlo si no fuese por mí –se lamentó Josh.

- No seas tan cruel contigo mismo –dije tratando de que no se sintiera culpable.

- ¿Cómo no serlo?... dime, ¿Quieres que busque a tu familia y les diga sobre esto? –preguntó insistente.

- Te pido por favor que no lo hagas, aún…

- Bueno… si no quieres, no…

- En fin, es mejor que duermas Josh, es de madrugada y tú deberías estar dormido

- Oh, no te preocupes

- El preocupado eras tú, gracias por estar al pendiente de mí –Sonreí.

- De nada… yo ocasioné esto, y es lo menos que puedo hacer

- Josh, te pido que no vuelvas a decir esas cosas, ¡Por favor! –exclamé.

- Pero…

- ¡Pero nada! –exclamé- promételo ¿Sí?

- De acuerdo…

- Nos vemos luego, Josh

- Comunícate conmigo para cualquier cosa, ¿Está bien?

- Sí, adiós –apagué la pulsera.

Como no podía quedarme dormida de nuevo, empecé a caminar por las calles para “Matar el tiempo” lo bueno es que había descansado un poco, pero aún tenía mucho sueño. En fin, llegó la mañana y me dirigí a la casa del pequeño Michael y toqué la puerta, acto seguido, la señora Katherine la abrió.

- Buenos días –dije sonriendo.

- Buenos días –respondió devolviéndome la sonrisa.


- ¿Y… Michael dónde está? –pregunté.

- Joseph ya lo llevó a la escuela –respondió con un poco de seriedad- escucha, te tengo que decir algo…


- ¿Qué me va a decir? –pregunté extrañada.

- Pues… Joseph me dijo que te despedía… –dijo avergonzada.

- ¿Qué? ¿¡Me despidió!? –pregunté confundida.


- Sí, él dice que lo pensó bien y él no quiere que ‘una extraña’ cuide de Michael,
yo le dije que no tenía por qué preocuparse por eso pero no lo hice entrar en razón

- Pero, ¿Por qué Joseph me odia? –pregunté con los ojos llorosos.

- No, no te odia, es sólo que él es así, le gusta tener el control de todo, incluido Michael, así que no te lo tomes personal


- Pe-pero –tartamudeé- yo lo estaba cuidando bien –dije triste.

- Yo lo sé, pero, desgraciadamente él no piensa eso… por cierto –cortó- te he visto con la misma ropa desde que te conocí… tienes ojeras… y... presiento que algo te pasa… –dijo insinuando.

Dios, Katherine empezó a sospechar que algo extraño me sucedía, claro está que sólo me quedaban dos opciones: Decirle la verdad o seguir mintiendo.
Yo nunca he sido amante de decir mentiras, sólo cuando es realmente necesario, hubiese querido decirle toda la verdad pero no me creerían, me juzgarían de loca, además de que Josh me advirtió que no dijera ni una sola palabra sobre ello. Tenía que pensar rápido una respuesta lógica…

- Yo… le tengo que decir la verdad… –dije con mi voz quebrada.

¿Qué rayos me sucedía? ¿Cómo es posible que estuviera a punto de querer decirle la verdad? , tomando en cuenta que me tomó segundos “decidirlo”

- Dime –dijo confundida.

- Primero quiero saber si… si puedo confiar en usted y que prometa no decírselo a nadie, es que de verdad necesito decirle a alguien esto y desahogarme…


- ¡Claro que puedes confiar en mí! Y te lo prometo, vamos, dime qué sucede –dijo preocupada.

- Sonará demasiado irónico, pero tiene que creerme por que es verdad… yo... vengo del.... –no me atrevía a decirlo.


- ¿Sí? –cortó- ¿¡Del qué!? –preguntó confundida.

- Del…

Estaba a punto de decirlo cuando salió Joseph de su habitación y se dirigó con nosotras, ¿¡Por qué tuvo que interrumpir!?.

- ¿Qué demonios haces aquí, muchachita? –preguntó enojado.

- Pues yo era la niñera de Michael, yo lo cuidaba, ¿¡Por qué me despidió!? –pregunté indignada.


- Tú lo dijiste, eras, ya no lo eres más, ni lo serás, no te necesito, ¡Así que adiós! –exclamó.

- Usted no sabe por cuantas cosas he pasado, así que si no sabe le pido que no me haga esto por favor –le dije tratando de contener el llanto.


- ¿De qué hablas, muchacha loca?

- De nada… –mentí para no tocar el tema de mis padres y la ‘Máquina del tiempo’.


- No sé por que te interesa tanto cuidar a mi hijo –hizo énfasis.

- ¡Él es importante para mí! –exclamé.


- ¿Por qué? creo que para él eres una total desconocida

- ¿Cómo está tan seguro? –pregunté- Tal vez él me ve como una amiga en quien puede confiar, ¡Tal vez a mí no me tiene miedo como a usted! –exclamé.


- Suficiente, ¡Fuera de mi casa! –exclamó furioso.

- Calma Joe, calma –le dijo Katherine.


- Tú te callas mujer –le dijo Joseph a Katherine despóticamente.

- ¿De verdad se atreve a gritarle a una mujer? ¿Y a su propia esposa? Usted es un hombre despreciable –dije con coraje.


- ¿Cómo me dijiste? –me dijo Joseph a punto de acercarse a mí mirándome con rabia y de una manera intimidante (Parecía que quería golpearme) pero Katherine trató de detenerlo.

- Niña, mejor vete, por favor –me dijo Katherine para evitar más problemas entre Joseph y yo.

En silencio me retiré y dándome cuenta de que al parecer todo estaba perdido, no había forma de convencer a ese hombre para que me permitiera seguir cuidando a Michael, estaba lejos de mi familia, sola y con hambre. De repente vi a un sujeto que se bajó de un carro y se me acercó…

-Niña... ¿Vienes sola? –preguntó. Me dio mucho miedo.

- Aléjese de mí, yo no lo conozco –dije temerosa.

- No me tengas miedo, si estás sola yo te puedo hacer compañía, vamos, sube a mi carro –susurró con una sonrisa ‘maliciosa’. Sabía que ese hombre tenía malas intenciones.

Corrí lo más rápido que pude, apenas podía respirar. Me escondí detrás de unos árboles y al final lo perdí de vista. Nunca me había encontrado con alguien así, y todo esto me pasaba por estar sola.
Comencé a llorar y escuché que la pulsera comenzaba a sonar así que la encendí.

- ¡Alex, hola! –me saludó y notó que yo estaba llorando- ¿Qué sucede? ¿Por qué lloras? –preguntó preocupado y triste.

- Es que –traté de contener un poco el llanto- me siento sola, ya no puedo soportar estar aquí, ¡No puedo más, Josh!

- Cálmate, Alex, te iba a dar una noticia…

- ¿Otra noticia? ¿Supongo que es mala, no? No lo dudo, todo lo malo me está pasando a mí –por quejarme no permití que Josh me dijera la noticia


- ¿Qué ocurrió? –preguntó preocupado.

- El papá de Michael me despidió, ya no podré cuidar de él, y hace un rato un tipo desconocido se me acercó con malas intenciones, pero no te preocupes, no me pasó nada por que me alejé de él corriendo…


- ¡Dios mío! Alex, entonces no me arrepiento de haber tomado esta decisión…

- ¿Cuál decisión? –pregunté intrigada.


- Estuve pensando y decidí que… iré al pasado contigo…

- ¿Es en serio? –pregunté atónita.

- Sí… –respondió- necesitas que alguien esté contigo para cuidarte


- ¡Pero eso significa que no podremos regresar al presente! –exclamé.

- Probablemente no, pero…


- ¡Y además no sabes a dónde te llevará la máquina del tiempo, tal vez no te traiga al mismo lugar! –interrumpí.

- Valdrá la pena arriesgarme… como te dije antes, yo tuve la culpa, y tú estás sola, si te pasa algo, no me lo perdonaría…

- Creo que mejor deberías quedarte en el presente y averiguar como hacer que yo vuelva

- ¡Pero estás sola! ¡Me preocupas! ¡Entiende, Alex! ¡Por favor! –exclamó tratando de que yo entendiera.

- ¿Para que no podamos regresar nunca más? Es mejor no arriesgarse –Quería convencerlo de que no viajara en el tiempo.

- De acuerdo… mejor veré qué hago para regresarte…

- Bueno… aunque yo no sé si quiero regresarme… ¡Michael me necesita! –exclamé.

- Y tu familia también, Alex, tu familia también…

- No vuelvas a mencionarme a mi familia, me pongo mal, me da tristeza, ellos deben creer que estoy perdida, ¡O que alguien me secuestró!

- Por eso lo digo –Suspiró- piensa qué es más importante, Michael, ó tu familia…

- Ambos, y... disculpa, pero me tengo que ir

- ¿A dónde irás? –preguntó.

- A ver a Michael… –respondí.

- Creí que te habían despedido… –dijo esperando respuesta.

- Sí, pero aún así iré con él, hablamos después, gracias por haberte contactado conmigo

- Cuídate mucho… por favor –me dijo con un tono de voz serio.

- Sí, te agradezco que te preocupes por mí

- Es lo menos que puedo hacer –dijo avergonzado y con la mirada baja.

- Josh, te dije que no te pusieras así, ¡Ya hablamos de eso!

- Bien… –dijo aparentando que ya no se sentiría culpable, pero yo sé que lo dijo por que se lo pedí, pues no valía la pena lamentarse, quiero decir... ¿De qué serviría?.

- Adiós

- Adiós, Alex

Apagué la pulsera, y me dirigía a la casa de Michael (Supuse que ya había salido de la escuela). Cuando me iba acercando a la casa, ¡Nunca me imaginé que vería a Michael afuera de ahí y llorando!, él estaba sentado en un escaloncito cerca de a puerta, con el cuerpo encogido y recargando su rostro en sus brazos. Me traté de acercar un poco, pero no lo suficiente como para que Joseph me viese…

- ¡Mike! –grité (No muy fuerte). Él levanto su cabeza me vio y acto seguido fue corriendo a mí. Me agaché para abrazarlo con todas mis fuerzas- ¿Qué pasó, pequeño? –pregunté preocupada.

- Joseph me golpeó –me dijo sollozando y con sus ojitos llenos de lágrimas. Me lo dijo como un grito desesperado de ayuda.

Claro, ese cruel hombre era el único que podía hacerle llorar, ¡Joseph era realmente un monstruo! Michael era demasiado sensible como para recibir todas esas agresiones de su terrible padre.

- ¿Y por qué te golpeó? –pregunté indignada.

- Me dijo que ya nunca volverías a la casa por que él ya no quería, y yo me enfadé con él, y le dije que tú eres mi mejor amiga, y me dijo que no volviera a decir ‘tonterías’, pero no es tontería –me dijo entre llanto y pausas- Alex, no te vayas por favor –comenzó a abrazarme con más fuerza.

- Escucha, Mike, aunque tu padre ya no quiera que te cuide… yo siempre estaré ahí para ti, recuerda que somos amigos, y a los verdaderos amigos nada ni nadie los separa

Quería que Michael supiera eso, ya que yo estaba hablando en serio, no sólo se lo dije para tranquilizarlo, fue para que se diera cuenta que él podía contar con alguien, en ese mundo tan triste y frio en el que estaba viviendo.

- ¿Es enserio? –preguntó mirándome a los ojos. Yo le veia sus hermosos y grandes ojos negros brillar al haber escuchado eso.

- ¡Totalmente! –afirmé.

- Te quiero mucho –dijo abrazándome.

La verdad nunca esperé que Michael me dijera algo así, por que yo hace un par de días era una total extraña para él, llegué a pensar que hasta desconfianza me tenía, y de alguna manera me convertí en alguien especial para él, igual que él para mí... dicen las 'malas lenguas' que jamás te tomes en serio las palabras de un niño, pero ¿Saben algo? yo no creo en eso, es absurdo, por que cuando un niño te llega a decir algo así, es por que realmente lo siente, y no lo dice sólo 'por decirlo' como algunos adultos (Que lo dicen por hipocresía)... y será algo que nunca olvidaré…

- Y yo, te quiero más

- Alex… le tengo mucho miedo a Joseph…


- Calma, Mike, yo estaré siempre a tu lado para defenderte, es una promesa, y como las promesas siempre se deben de cumplir, en este mismo momento iré con Joseph ¡Para decirle que nunca jamás te vuelva a golpear!



_____________________

¡Mil gracias por la espera! :) no había podido escribirlo por falta de tiempo (Las tareas de la escuela) y bueno, espero sus lindos comentarios, que son los que me hacen seguir con la novela, subiré el siguiente capítulo hasta los 10 comentarios :D así que, por favor, comenten :)
si no tienen cuenta en blogger/google de todas formas pueden comentar como 'Anónimo' abajo, o en el chat ^^


Cambiando de tema, quise hacer la siguiente imagen por motivo de los 10 años de esta trágica fecha:


Mi más sentido pésame a las familias de estas personas, y sólo me queda decir: BASTA DE VIOLENCIA, queremos un mundo mejor, donde el hombre no quiera destruir a sus semejantes de estas maneras tan atroces... 'Si quieres hacer del mundo un lugar mejor, mírate a ti mismo y haz el cambio' .

12 comentarios:

Yaiza Jackson dijo...

Me a encantado este cap *-* vamos ha hacer una revelión contra Joseph!!! :D y Josh todo preocupado... normal él ocacionó todo e intenta arreglarlo. Lo del hombre me dió miedo ._. hasta en esa época existia esa gente ._.
Es cierto... hoy hace 10 años del atentado a las torres gemelas D: como pasa el tiempo... y parece que fue ayer u.u
Sube cuando puedas y gracias por aceptarme en face :D
Cuidate, besos ^^

Known as Vogue dijo...

Woooooooooooow que habrá pasado si josh va al pasado tambien o_O No podría enviar a otra persona que no sea él para estar con Alex? e.e JAJA bueno bueno. Yo doy ideas ._. xD

Pobre mike, siempre lo golpean ._.

Bueno aquí ando aportando mi comentario para llegar a los 10 y que sigas subiendo :DDD
Muy lindo el cap. Y la foto hermosísima. Sigue así Jackie :DD

Por cierto... en el coso que tienes del mundito que dice "QUien está on-line? me aparece como que yo soy de "Rosario" o_O JAJA bueno, vivo en la provincia del al lado e.e cerca
jajaja, los temas de los que hablo ._.
NO DIJISTE LA EDAD DE MICHAEL Y DE ALEX! DDD: jajaja, ntc, es que quiero saber :B

Lalala (8)
.___.

Bueno socia, todo muy bien, como siempre :)
Adios ♥

Anónimo dijo...

Precioso capítulo... que pena me dio Michael por lo de su padre! Menos mal que Alex está ahí para cuidar de él!
Y me pareció muy bonito por tu parte que dedicaras unos minutos a recordar el atentado de hace 10 años, gracias.

Espero impaciente los próximos capítulos!

Un beso!

Ivonne Jackson dijo...

Siempre es muy lindo lo que escribes, me gustó mucho y espero el próximo.

Gracias por siempre mantenerme al día con la novela.

te quiero Jackie!!!

SandyJackson dijo...

Awwwwww antes que nada, muchas gracias por comentar en mis noves, otra cosa, el capitulo estubo divino me encanto, me encanta el empeño que le pones a los capitulos espero que la sigas pronto pliss.

la Foto me encanto, estubo divina, yo tambein lamento mucho lo que hoy se cumple, espero que no vuelva a pasar algo similar.

cuidate besos.

+T.K.M.+

Valeria De Jackson dijo...

JACKI =D!!.. si alfin me tope mi puto tiempo para leer *-*! tu novee*_* Y TA TA TA YO LA AME AAWW*__*! ME ENCANTA!!Peroa lo mio no me inporta nada nada ¬¬! piensen lo que quieran de mi pero -JHOSEP HIJO DE PUTA!!¬¬! AAAHH SI NO ME INPORTA NADA!!como se atreve..comoesque...aawwu.u!Laverdadnotiene derecho hacer llorar a un niño.
Jhon me imagino como debe estar :/ y Claro solo imaginar que alex esta como perrito abandonado en la calle.. asta a mi me dan ganas de llorar u.u!...
ensima*--*! michael tan tierno.aaw a si de te quiero mucho♥! aaaahh*__*! MUERTE DE TORNURA LO AME *__*! LA VERDAD ! FUE ESPECTACULAR =D! JACKI! me fasina el trama que tiene esta novela*__*! ya quiero que sigas :33!.

Ayer se cumplio 10 años..y yo la verdad al ver un video por internet te juro que explote en llanto tan solo cuantas personas desaparesieron del mundo causa de esto...u.u

JACKI SIGUE PRONTO ^^ TE QUIERO
SAYOONARAAAA♥ e.e

Capitana Suricata dijo...

Hola! Me gusto muchisimo el cap, siguela pronto eh. Muchas gracias por comentar mi nove, se te agradece :D

Bye
Dios te bendiga

Katia. dijo...

WOOOOOOOOOOOOOOOWWW!!
Pobresita Alex! D: Yo no sé cómo no se desespera.. la verdad... bueno, creo qe si lo sé (: Todo sea por Michael, por salvarlo... sí, sí, ella sólo está siendo fuerte :D
Y que bueno que ella está siendo fuerte de una forma realista maniis... qe bueno qe no me le puso super poderes o algo así JAJA porqe luego hay cada novelita qe me encuentro qe... nonono... NO! Usted sabe como es esto de las noves business (: Me alegra qe así sea :3

Este capítulo... hace qe odie aún más a Joseph... qe le tenga más admiración a Alex y más y MÁS amor a Michael ♥

Aún tengo mushísimas dudas por aclarar sobre la sinopsis de esta historia D: jeejee lueogo le preguntaré... y perdón por no haber comentado antes! esqe estoy en semana de exámenes maniis! y entonces casi no podía meterme a la mugre computadora -.- pero aqí está! :DD Yo también ya subiré de Just Good Friends :BB jeejee

Byyeeeeeeee♥

JuliaGo... dijo...

¡Hola!

Nueva lectora...

Me he leído todos los capítulos en un abrir y cerrar de ojos y me he quedado con ansias de más. Escribes muy bien. Y esta novela es de lo más original. Me encanta.

Alex es muy fuerte, y ojalá logre hacer un cambio en la infancia de Michael. Y, Dios, Josh se me hace de lo más tierno. Y, bueno, Joseph... es Joseph ¬¬.

Espero que pronto subas el siguiente capítulo. Me he quedado con ansias de seguir leyendo.

Adios! Un beso!

Vicky Jackson dijo...

AAAAA!!! es genial *o* perdon por no haberlo leido hasta ahora, pero... tu sabes :P es genial, siguelaaa!!! es demasiado buena, de verdad quiero saber que pasa, que fuerte si, es muy diferente a las demas esta nove, eso es bueno :D ya, ya, siguelaa, chaus nos escribimos en un rato :P TQM♥

cielo dijo...

porfavor segui escribiendo, esta buenisima la novela, me quede con la intriga, subi mas capitulos pleass...
no avandones que es muy buena ...
grax
bye bye

Florencia dijo...

muy bonito jackie,sigue así.



Gracias por abrirme las puertas de tu corazón

Estaré ahí cuando lo necesites

Si puedo ayudarte, lo haré

Hazme saber tus miedos,

Y te protegeré de ellos

Hazme saber tus secretos,

Quiero saber más de ti

Confía en mí siempre,

Nunca te fallaré…

- Alexandra McCain.