Alexandra McCain, una adolescente común, viajará a través del tiempo
y sorpresivamente se encontrará con el más grande artista de todos los tiempos: Michael Jackson.
Mediante se desarolla la trama, su vida cambia inesperadamente y le ocurren muchas situaciones
'inusuales', que ella jamás hubiese imaginado.

Ésta es una historia donde "La ficción supera la realidad".

Capítulo 5: '¿Cuánto más podré soportar?'


Dejé de balancearme en el columpio y derramé una lágrima, Michael no lo notó, pero él también se detuvo y me miró confundido….

- ¿Qué sucede, Alex? –preguntó con su mirada preocupada.

- Oh, no es nada, es que… me mareé un poquito, es todo –mentí y fingí una leve sonrisa.

-¿Podemos ir a otro juego? –preguntó.

-¡Claro que sí! –exclamé sonriendo. Nos bajamos de los columpios y nos dirigimos a la resbaladilla. Él se empezó a subir en la escalera del juego y se deslizó. Debieron ver su expresión al estar en aquél parque, se veía bastante feliz y se estaba divirtiendo mucho. Era como uno de esos recuerdos que desearías llevar contigo siempre.

Algo que adoraba de Michael, era su inocencia. Sí, esa virtud hermosa de todo niño, al cual sólo le gustaría jugar todo el día, (Lo cual lamentablemente, Michael no podía hacer) sin pensar en problemas, y dejándote llevar por la felicidad que te causa la diversión. Él era un niño con un espíritu limpio y tenía que disfrutar esa etapa de la vida cuando se es pequeño, por que verdaderamente esas épocas se van volando cuando menos te das cuenta.

Después de que el pequeño Michael se subió a todos los juegos, y pasara un momento agradable, nos sentamos en una banca que estaba en el parque.

-Jamás me había divertido tanto, gracias –dijo sonriendo. Al escuchar eso, quería llorar de felicidad, logré mi objetivo: Verle feliz. Yo no sabía que Michael Jackson había tenido una infancia tan dura y triste, me sentí afortunada por tener la posibilidad de cambiar eso, a pesar de que también sabía que podría haber un impedimento… su propio padre…

-No me agradezcas, Mike, lo hice con mucho gusto –sonreí.

-¿Te puedo decir algo?... –preguntó un poco tímido.

-Claro que sí, pequeño –sonreí- dime

-Eres… mi mejor amiga –esbozó una linda sonrisa. Mis ojos se llenaron de lágrimas y lo abracé, él recargaba su cabeza en mi hombro, mientras yo lo rodeaba con mis brazos, dándole calidez y haciéndole sentir que había una persona que podía comprenderlo, me sentí como una madre dándole amor a su hijo.

- Y tú eres mi mejor amigo –dije mientras le abrazaba. Aquél momento hermoso y perfecto se convirtió en uno de preocupación y miedo, pues escuché la voz de Joseph gritando (No muy a lo lejos): '¡Cuando te encuentre ya verás lo que te va a pasar!'. Era obvio que nos vería en el parque pues su voz se escuchaba muy cerca de nosotros. Yo volteé a todos lados para ver dónde se dirigía él y si estaba cerca del parque. Mi corazón empezó a latir muy fuerte, yo no quería que ese hombre regañara o golpeara a Michael, no me lo perdonaría, por que yo tendría la culpa…

Acto seguido, nos levantamos de la banca. Pude notar el gesto de preocupación de Michael, con la mirada llena de miedo. Sus pupilas se movían de un lado a otro, y respiraba un poco agitado, parecía como si estuviese pensando en lo que el cruel de Joseph podría hacer al verle en el parque conmigo.

- Alex, ya viene Joseph –dijo preocupado.

- Tr-Tranquilo… él no te hará nada, no lo permitiré –dije tratando de tranquilizarlo y le tomé de la mano. Cuando menos lo esperaba escuché a Joseph diciendo '¡Aquí estabas, maldito!', volteé a mi lado derecho y ahí estaba él, lleno de furia, Michael me tomó la mano con más fuerza, sabía que era por que empezaba a tener miedo.

- S-señor…. puedo explicarlo –le dije con mi voz totalmente quebrada del miedo. Joseph no dijo ni una sola palabra y se dirigía a Michael con una mirada intimidante. Michael recargó su rostro con miedo a mi cintura (Por su estatura) mientras me abrazaba. Joseph tomó bruscamente del brazo a Michael.

- Sabes perfectamente lo que te va a pasar –le dijo con coraje a Michael, yo inmediatamente me acerque a Joseph y le dí un leve empujón (Dios mío, ¿Cómo me atreví? Fue un impulso, supongo… no sabía qué otra cosa hacer) acto seguido, puse mis manos en mi boca al darme cuenta de lo que yo había hecho, en ese momento sólo pensé "¡Trágame tierra!".

- ¿¡Qué crees que acabas de hacer, estúpida!? –me dijo lleno de rabia.

- Disculpe, yo no quería, ¡Lo siento! –le dije temerosa. Él me miró fijamente a los ojos con coraje, acto seguido, dirigió su mirada a Michael.

- Niño del demonio, te estaba esperando para que fueses a ensayar ¡Y tú muy a gusto divirtiéndote! Además ni has comido, pero claro… prefieres venir a este maldito parque, esto no se va a quedar así, ahora mismo te daré una lección que no olvidarás –le dijo Joseph.

Mi corazón se aceleró como nunca. Joseph empezó a quitarse el cinto del pantalón, lo levantó y estaba a punto de golpear a Michael, acto seguido, me interpuse para evitarlo y el cinto me golpeó en el brazo (Inmediatamente una marca roja apareció y me empezó a doler muchísimo). Me miré el brazo y después volteé a mirar Joseph, yo no podía contener el dolor pero trataba de no darlo a notar.

- Tú tuviste la culpa, eres tan tonta que te atravesaste ¡Así que no me reclames nada! –exclamó.

- ¿Sabe algo? Yo no le reclamaría que me dio el golpe a mí, sino que usted le iba a dar un golpe a su propio hijo, ¿¡Cómo diablos se atreve a hacer eso!? –le pregunté enojada.

- A ti no te importa, niña entrometida –me dijo Joseph.

- Pues aunque no lo crea, sí me importa, y mucho… –le dije.

- ¿Por qué? Él es mi hijo, ¡y yo lo puedo tratar como a mí me de la gana! –exclamó Joseph.

- ¿¡Pero por qué recurrir a la agresión física!? Por si no lo sabía, él tiene sentimientos, y lo que usted hace es una crueldad terrible, tiene que reconocer que está en un error –le dije.

- ¡Claro que no! –exclamó Joseph.

- ¡Claro que sí! –exclamé- por que usted no sólo hiere su cuerpo, hiere su corazón –le dije y Joseph soltó una carcajada en forma de burla.

- ¡Esa es una estupidez! –exclamó Joseph.

- ¿Estupidez?... señor, usted es el padre de Michael y al mismo tiempo debería ser como su héroe, su amigo… ¿Sabía que Michael le tiene miedo? ¿Cómo pudo usted lograr algo así? –le pregunté.

- ¡Muchachita insolente! –exclamó Joseph- no es justo que este tonto me hizo perder tiempo, teníamos que ensayar ¡Y no lo hizo! –exclamó enojado- no sabes cuánto te odio... –le dijo a Michael.

Al oír eso Michael bajó la mirada y noté que empezó a sollozar, Dios, ¿¡Por qué ese señor era tan malvado!? ¿Cómo podía odiar a su propio hijo?.

- Usted no lo odia… sólo quiere educarlo de una manera demasiado agresiva, y equivocada… -dije.

- ¿¡Y tú qué sabes!? –exclamó Joseph.

- Por que me doy cuenta –le respondí.

- Me importa un bledo lo que pienses –me dijo Joseph.

- Pues debería de importarle… –le dije con mi tono de voz serio.

- ¿Acaso te pedí tu opinión? –me preguntó Joseph sarcástico.

- ¿Por qué es tan grosero? –le pregunté.

- ¿Grosero? Más te vale que te disculpes o te despido –dijo Joseph prepotente.

- ¿Disculparme? ¿¡Por qué debería disculparme yo!? –pregunté indignada.

- ¡Por que eres una niña grosera y malcriada! –exclamó Joseph- además, ya te dije, si no te disculpas, te despediré…

Es obvio que no me quedaba otra alternativa, yo no quería que me despidiera, ya que si me despedía… no podía estar cerca de Michael…

- Lo siento… –musité (Me sentí obligada de hacerlo).

- Yo… también, lo siento… –dijo Michael cabizbajo a Joseph.

- No, Michael... fue mi culpa, por favor no le golpee, señor, yo le prometo que esto ya no volverá a suceder –le dije a Joseph, él no me contestó.

- Vámonos –le dijo Joseph a Michael- por cierto, mi esposa dijo que ya lavó tu ropa –me dijo un poco más tranquilo. (¿Lo habré hecho recapacitar?... lo dudo...)

- Iré por ella… –le dije.

Nos fuimos a su casa, en el camino ninguno dijo nada, al parecer ya se había calmado un poco (Gracias a Dios). Katherine me dio mi ropa, afortunadamente no me preguntó nada de lo ocurrido, yo estaba algo avergonzada pensando que tal vez lo haría…

Le pedí a Katherine ir a su baño para cambiarme de ropa y sí me lo permitió. Me puse mi ropa, le devolví el vestido que me había prestado y le agradecí.

- ¿Y ya podrás dormir en tu casa, verdad? –me preguntó Katherine.

- Sí… –mentí- no se preocupe –fingí una leve sonrisa.

Si hubiese dicho ‘No’, creo que a Joseph no le hubiese parecido bien que yo me quedara una noche más en su casa, y sinceramente, no quería dar más molestias…

- Qué bueno –me dijo Katherine sonriendo.

- Sí –sonreí- bueno… nos vemos mañana –le dije a Katherine. Michael estaba en su habitación y alcanzó a escuchar lo que dije y se acercó corriendo conmigo.

- ¿Ya te vas, Alex? –preguntó Michael triste.

- Sí, pequeño –me agaché y recargué una mano en su mejilla- tengo que ir a mi casa… –mentí.

- No te vayas –me dijo abrazándome (¡Que niño tan más dulce!, nunca me arrepentiré de haberlo conocido)

- Mañana estaré aquí, te lo prometo –le dije.

- Vale –sonrió- y gracias –me susurró dulcemente en el oído. Yo sonreí.

- De nada –le susurré en el oído.

- ¿Están contándose un secreto? –bromeó Katherine cruzándose de brazos. Michael empezó a reírse y yo también.

- Así es, ¿Verdad, Mike? –bromeé.

- Sí –dijo Michael riéndose y 'siguiéndome la corriente'.

- ¡Oh! Está bien –dijo Katherine riéndose. Le dí un beso en la mejilla a Michael, me despedí y me fui (Pero me quedé con la preocupación de lo que su padre pudiese hacerle a Michael).

Como ya saben, yo no tenía dónde dormir… y ya era de noche… las calles estaban algo oscuras y tenía mucho miedo. Comencé a tener algo de frío (Tal vez era otoño o invierno…) me encogía los brazos sobre mí misma (Por suerte llevaba un saco, pero aún así tenía frío).

Me dirigía al parque ya que era la única parte que conocía y podía estar… Lograba aún ver los columpios y me senté en uno de ellos, pues no quería dormir, si dormía no quería ni imaginarme en lo que me podría pasar, pero igual pensé en todas las horas que me tenía que quedar despierta, además, ¡Ni siquiera había comido! Tenía el estómago vacío (Literalmente) y tenía mucha hambre… no podía soportar todo esto… aunque superé algunas expectativas de mí, nunca creí ser tan fuerte en el sentido de: Tratar de sonreír cuando quisiera llorar, callar cuando lo ideal sería gritar a todos de mi angustia, consolar cuando necesitaba consuelo, querer hacer a alguien feliz cuando se tiene el corazón en pedazos…

Me acosté en el pasto y empecé a contemplar el precioso panorama del cielo, y pude ver la hermosa luna y las estrellas… Me empezaron a llegar recuerdos de mi infancia y comencé a llorar, ya no era por que sabía que era adoptada, si no por que empezaba a extrañar a esas personas que formaron parte de mi vida, esas personas que crearon eso recuerdos tan lindos e importantes… a esas personas las cuáles yo llamaba ‘familia’, y sin duda, les tenía mucho que agradecer… los necesitaba junto a mí, pero ya no los tenía… y tuve que renuciar a todo ello para poder hacer feliz a un pequeño que necesitaba a alguien que lo entendiera. Y menuda locura… ese pequeño se trataba del ‘Rey del pop’. Era increíble, y seguía sin asimilarlo…

_____________________

¡Dios mío! Creí que jamás iba a poder subir este capítulo... ¡Me tomó TODO el Domingo escribirlo! además de que lo copié y pegué desde el word tuve que acomodar bien el texto (2 veces) pues se copió todo mal (Me refiero a que no ordenadamente...)

Por cierto, después se irá revelando cuántos años tenía exactamente Michael y Alexandra, y qué año era el año actual :D y si quieren saberlo, no pueden dejar de leer la novela :)

y de verdad MIL GRACIAS a todas las lectoras que comentan, ya les he dicho lo importantes que son para mí sus opiniones, y en serio sus comentarios me hacen muy feliz :)

Bueno, si este capítulo llega al menos a los 10 comentarios (o más :D), subiré el otro :D y si no... pues no :( Ya saben que aunque no tengan cuenta en google, o cuenta blogger
PUEDEN COMENTAR COMO "ANÓNIMO" sin tener cuenta, o también en el chat de al lado :) Desde ya, les doy las gracias
:D Dios l@s bendiga a tod@s

xoxo

16 comentarios:

SandyJackson dijo...

Awww que tierno me encanto el capitulo, pero que malvado joseph como podia decirle eso a SU HIJO, que maldito, pobre Michael, beuno amiga me encanto el capitulo espero que subas pronto quiero seguir leyendo *-*

cuidate besos.

+T.K.M.+

Anónimo dijo...

Increíble capítulo! Me encanta como escribes, estoy impaciente por ver la continuación de la historia!!
Un besazo!

Ivonne Jackson dijo...

Increíble el capítulo, me gustó mucho fue re tierno.

Te quiero Jackie, gracias por mantenerme informada de cada capítulo.

Butterflies dijo...

aaww que cap mas bueno!! ash ese maldito joseph odio la forma en q trataba a Michael D:
y y me preocupa mucho Alex ´porq no tiene donde dormir y no comio nada D:
en fin, me gustó este cap.. peros siempre dejas la intriga ¬¬
y si es por la prepa.. ps no te preocupes.. yo tambn tengo muchas tareas pero aun asi siempre trato de hacerme algun tiempo para leer novelas y comentar *-*

por cierto, muchas gracias por comentar mi novela :D y si a veces n puedes comentar por el blogger ¬¬ ntp! no me enojaré xD

en fin, esperaré el siguiente cap cn muchas ansias...

bueno, ya sabes q te qiero mucho y eres la onda e.e
tenemos q hablar pronto eh!

bye bye cuidate mucho!!

kisses <3

Yaiza Jackson dijo...

Nunca dejaré de repetirlo... ODIO A JOSEPH!!!! ¬¬ y encima Alex tiene que dormir en la calle u.u jajaja yo tambien le hubiera empujado a joseph y le hubiera dicho de todo pero por estar al lado de Mike... haria lo que sea y más por hacerle feliz ^^
Jackie sube pronto ^^ me encanta tu nove *-*
Cuidate, Besos (L)

Anónimo dijo...

Qué hermosa novela!!!!!! te felicito!!

Anónimo dijo...

MIS RESPETOS, MICHAEL ERA UNA HERMOSURA DE PERSONA, TE AMO MICHAEL!!

Anónimo dijo...

Tengo mucha curiosidad qué pasará en el siguiente capítulo!!!

Anónimo dijo...

ILY MJ!

Vicky Jackson dijo...

cada vez me sorprendes mas, esta genial, me gusta esta nove porque es diferente a las otras, esta bien hecha, definitivamente vas a ser escritora xD y si no, voy a perseguirte, y a obligarte a que lo hagas D: okno ._. en serio muy buena :) hasta a mi unicornio le gusta xD jajaja chaito C:

Capitana Suricata dijo...

¡Que lindo cap! Me gusto mucho, pero eso si ODIO A JOSEPH lo pongo con letras grandes para que todos lo sepan jejeje.
Muchas gracias por comentar mi nove, me alegraste el dia, espero que no dejes de leerla :D y te comprendo con eso de las tareas (estoy en lo mismo) xD

Bye
Dios te bendiga

Katia. dijo...

PErdón por tardar tanto en comentar!! DDD: pero esqe la prepa me COME!!! DDDDDDD: sólo llegaba a mi casa a dormir... pero buenoo... es mejor tarde qe nunca :DDD

qería decirle qe este cap me gustó mucho! se me hiso muy tierno con Michael :3 pero... Joseph...

Algún día Joseph volverá al mismo infierno de donde fue expulsado (: Yo sé que sí TODO el mundo lo sabe :D

y qería pedir un favor DDD:

Recomiende aquí Just Good Friends!!
jejeje :B porfavor (:

salee Jackiee adioositoo!! lo piensas ;)

Paulina dijo...

Aww mi vida!!! Que hermoso estuvo, de vdd esque me imagine bien lindo todo ahh cada momento pasarlo con el<3 jajaja! Mmm. . . :D
Hermoso!!!!!!!!!!
Lo ame!!!!
Sigue así Comita! ILY! :D
Cuidate Aletas 4ever!

Gipsy dijo...

gracias a Dios Alex evito q Joseph agrediera a Michael :(
q niñito mas dulce es el pequeño Mike♥
Siguela pronto
Saludos :)

Known as Vogue dijo...

Jackieeeeeeeeeeee! Wow al fin me decidí a leer tu nueva novela :) Y me gustó Muchisimo!! :33 es como MMUUY TIERRRNAAAAAA :DDD lo que me intriga es (la edad de ambos:P) y que pasará con Alex, si volverá a presente o no o_O

Me gusta la nueva trama :D como tu dices: "Muy profesional" :U JAJAJA :33

Siguela Jackie, siento que será genial y tu blog está muy bonito *-*

todo genial, como siempre

Bye sociaaaa :DDD

Florencia dijo...

amo tu novela¡ me dio pena por Mike,pobrecito :.c



Gracias por abrirme las puertas de tu corazón

Estaré ahí cuando lo necesites

Si puedo ayudarte, lo haré

Hazme saber tus miedos,

Y te protegeré de ellos

Hazme saber tus secretos,

Quiero saber más de ti

Confía en mí siempre,

Nunca te fallaré…

- Alexandra McCain.