Alexandra McCain, una adolescente común, viajará a través del tiempo
y sorpresivamente se encontrará con el más grande artista de todos los tiempos: Michael Jackson.
Mediante se desarolla la trama, su vida cambia inesperadamente y le ocurren muchas situaciones
'inusuales', que ella jamás hubiese imaginado.

Ésta es una historia donde "La ficción supera la realidad".

Capítulo 4: 'Estamos en problemas'



Pasaron los minutos y esos minutos se volvían horas… yo no podía dormir, cerraba los ojos pero la preocupación me invadía. Me movía de un lado a otro tratando de encontrar una posición en la que me quedara profundamente dormida… ¿Les ha pasado algo así? Es horrible, sabía que si no dormía al siguiente día iba a estar muerta de sueño, ya que me esperaban muchas cosas por lo visto…

Después de tratar de no pensar en nada, ni de que mi mente se hiciera miles de preguntas y pensamientos de lo que estaba pasando, pude al fin dejar mi mente en blanco, y pude quedarme dormida… lo malo es que no dormí lo suficiente, pero sí pude descansar un poco. Un despertador (Reloj) empezó a sonar y yo me asusté por el sonido, me dio como un “Mini-Infarto” pues estaba profundamente dormida. Desperté somnolienta, bostecé, me talle los ojos con las manos y trate de desperezarme. Aún creía tener la posibilidad de despertar en mi casa, pensando que todo era mi imaginación, pero miré a todos lados y me di cuenta de que no fue así.

Los chicos se despertaron…

- Buenos días –dije. Ellos me contestaron igual.

- Levantémonos, tenemos que ir a la escuela –dijo uno de los chicos.

Bajé de la cama y me asomé a la cama de arriba (Donde estaba Michael) y vi que él quería seguir durmiendo, obviamente sospeché que iría Joseph a regañarlo, yo quería evitar eso así que le empecé a hacer cosquillas, él se despertó y empezó a reírse sin parar.

- ¡Basta, Alex! –me dijo Michael entre risas. Yo también me empecé a reír con él, pero por desgracia en ese momento Joseph abrió la puerta de la habitación y se cruzó de brazos, yo no sabía que cara poner y volteé a otro lado, pero al final decidí salirme de la habitación, vi a Jackie y le dí los buenos días, él me respondió igual y se fue a su habitación. Después me encontré con la señora.

- Buenos días –dijo sonriendo.

- Buenos días –respondí sonriendo también.

- ¿Dormiste bien? –preguntó.

- Sí, sí dormí bien, gracias por haberme dejado dormir anoche aquí, son muy amables

- No, no es nada –sonrió- Quería comentarte que se me hizo injusto que Joseph no te pagara por una semana sólo por dormir esta noche y lo convencí para que sí te pagara

- ¿¡De verdad!? Muchísimas gracias, señora –dije agradecida sonriendo (No me importaba el dinero, lo que me importaba era cuidar de Michael, sólo que si me pagaban podía comprar algo para comer, no creo que el señor Joseph me hubiese querido dar algo de comida).

- No me digas señora, dime Katherine –dijo amable y sonriendo.

- Está bien, Katherine –sonreí- ¿Podría pedirle un favor? –pregunté tímida.

- Claro –respondió amable.

- ¿Tiene algún vestido que me preste? Es que… la ropa que tengo en mi casa… se me quemó hace unos días –mentí.

- ¿De verdad? –dijo impresionada- Sí, claro, ven, ya te presto uno

Se levantó de la silla donde estaba sentada, se dirigió a su habitación y yo la seguí. Buscó un vestido en su armario y me lo dio (Por cierto, el vestido era color beige, con estampados, simplemente hermoso). No dudo que le haya parecido extraña mi forma de vestir 'muy de los 90's', más "juvenil" y "moderna" que como se vestían en los 60's.

- Gracias por prestármelo, está precioso –dije.

- De nada, cuando querías que te preste otro, sólo me dices –sonrió.

- Es usted muy amable –sonreí.

- Puedes cambiarte de ropa en el baño, y… –tomó una bolsa de plástico negra- aquí puedes guardar tu ropa, yo la lavaré

- Oh no, no se preocupe, de verdad, yo la lavo –insistí.

- No-no… es lo menos que puedo hacer por el mal rato que ayer te hizo pasar Joe…

- No hay problema, en serio –dije tratando de no ser una carga ni de aprovecharme de su gentileza.

- De verdad yo lo hago –sonrió. A mí me dio bastante vergüenza que ella me hiciera esos favores, pero si yo seguía diciendo 'No se preocupe' ella amablemente seguiría insistiendo.

- Está bien, muchísimas gracias –sonreí.

- No es nada –sonrió.

Me dirigí al baño sin preocupación de que Joseph me regañara pues Katherine me dio permiso. Me cambié de ropa y la mía la guardé en aquella bolsa de plástico. Salí del baño y le di la bolsa a Katherine. Después de un rato, Michael y otro chico (Que supongo era su hermano) se vistieron para ir a la escuela y salieron de la habitación junto con Joseph

- S-señor… si quiere yo podría llevarlos a la escuela –le dije a Joseph.

- ¿De verdad? –me preguntó.

- Sí-sí, sólo dígame la dirección de la escuela y con gusto los llevo y también podría ir por ellos

- Eh… de acuerdo, ya que insistes…

Joseph me dijo la dirección de la escuela pero como yo conocía las calles no sabía dónde se encontraba dicha escuela. Fingí saber la dirección, sabiendo que los chicos podían decirme el camino ya que habían ido a la escuela antes. Los chicos se despidieron de Katherine y… Joseph no se tomó la molestia en despedirse de ellos… sólo se dirigió a su habitación, no se me hizo extraña su actitud…

Salimos de la casa, y le pregunté a Michael si sabía el camino para llegar a su escuela, y me dijo que sí, así que los tomé a ambos de las manos mientras Michael y el otro chico (Marlon) me decían el camino para llegar. Dentro de un rato llegamos y me despedí de ellos. Le pregunté a una maestra la hora de salida, ella me respondió, le agradecí y acto seguido, me fui.

Como no sabía a dónde irme sólo vagueaba por ahí (Eso sí, tratando de no perderme). Recordé que llevaba la pulsera que Josh me dio y le piqué al botón para prenderla, pero la pantalla estaba gris, no se veía nada, al parecer él no estaba.

- ¡Josh! –dije con un tono de voz alto cerca de la pulsera, y tratando de que nadie me viera para que no me juzgaran de loca… pasaron unos segundos y yo le seguía hablando hasta que se encendió la pantalla y lo logré ver.

- Oye, niña, estaba dormido y me despertaste, si querías decirme algo espero que sea algo importante –dijo.

Uh, lo siento –dije sarcástica- por tu culpa me regañaron ayer y no sólo a mí, si no que también a Michael –dije con algo de enojo.

- Sí y tú apagaste la pulsera cuando yo iba a hablar

- Eso no importa –corté- lo que hiciste tú fue peor, y gracias a ti no tengo dónde dormir

- Renta un hotel

- Por lo visto aquí no hay hoteles, y aunque hubiese, ¡No tengo dinero!, tienes que encontrar la manera de sacarme de aquí, además, todo esto es muy confuso

- ¿Por qué? –preguntó.

- Dime… –corté- si yo tratara de hacer algo bueno por Michael… ¿De que serviría? –pregunté.

- ¿Piensas hacer algo bueno por él? –preguntó confundido.

- Quiero tratar… –respondí- pero igual no sirve de nada, parece ser que estoy en los 60’s (Lo supuse ya que muchos usaban afro) en esos años él era un niño y el Michael del presente ya vivió todo esto y es imposible que yo lo pueda cambiar, ¿Verdad? –pregunté. Estaba curiosa por saberlo.

- No –respondió- estás actualizando su pasado, él lo recordará como si siempre hubiese sucedido ya que tú lo estás modificando y manipulando su mente y sus recuerdos... y no sólo los de él, si no
que también de los que te rodean... te pido que seas cuidadosa con lo que digas y hagas. Para que entiendas mejor, estoy casi seguro de que si me contacto con Michael ahora y le preguntara sobre ti, él te recordaría, y si yo hiciera que Michael viera al "Michael del pasado" por la pantalla de la pulsera él pensaría que su pasado estaba grabado, pero si el "Michael del pasado" viese al "Michael del presente" no sé qué pasaría... tal vez no creería que fuese él ya que era un niño, y te pediré otro favor, –continuó- no le hables a nadie sobre máquinas del tiempo ni sobre esta pulsera, ya que la pulsera es demasiada tecnología jamás vista en esa época en la que te encuentras

- Está bien, está bien, tranquilo… pero, de verdad, sólo quisiera saber dónde dormiré… –dije triste.

- Quisiera poder ayudarte, pero lamentablemente no puedo… ¿Qué te parece si le dices a la familia de Jackson que te deje dormir en su casa? –sugirió.

- No lo creo, su padre es demasiado gruñón, y no le caí muy bien…

- ¿En serio? Pues entonces…

- No te preocupes –interrumpí- ya veré en dónde duermo…

- Buena suerte, y cualquier cosa no dudes en contactarme

- Bien, gracias

- Veo que andas caminando por las calles, cuidado, no te vayas a perder o algo peor, enserio cuídate mucho –dijo preocupado.

- Lo sé, gracias de nuevo, nos vemos luego –me despedí.

- Adiós –apagué la pulsera.

Estuve unas horas “perdiendo el tiempo” pues andaba por las calles sin algún rumbo en especifico, sólo esperando a que fuese la hora para ir por los chicos a la escuela. ¿Se preguntan por qué no fui a la casa de Katherine y Joseph? Bueno… no creo que Joseph me quisiera allí…

El tiempo pasó y llegó la hora de ir por los chicos a la escuela, me lo pasé haciendo nada, y de verdad me había aburrido. Me dirigí a la escuela y busqué con la vista a los dos chicos, hasta que por fin los encontré entre tantos niños. Ellos me vieron y se dirigieron hacia mí.

- ¿Cómo les fue en la escuela? –pregunté.

- Bien –me contestaron ambos al mismo tiempo.

- Que bueno –sonreí- ahora vamos a casa –los tomé de las manos y nos dirigimos a casa… yo ya había recordado el camino pues tengo muy buena memoria. Llegamos y toqué la puerta, acto seguido, Joseph la abrió.

- Michael, Marlon, vengan a ensayar, rápido –dijo Joseph, acto seguido, se dirigía a donde iban a ensayar. Michael y Marlon iban con Joseph pero yo puse mi mano en el hombro de Michael para que se detuviese.

- Mike… ¿Tu padre siempre les ordena ensayar después de la escuela? –pregunté y él asintió con la cabeza.

- Siempre hacemos eso... –dijo.

- Y… ¿No te gustaría… cambiar un poco la rutina?, me refiero a que sólo por esta vez no tengas que ensayar…

- Joseph me regañaría… –dijo triste.

- ¿Joseph? pero, él es tu padre ¿Cierto?

- Sí…

- Y… ¿Por qué le dices ‘Joseph’ en vez de 'papá'?

- Por que… no le gusta que le diga papá… prefiere que le diga Joseph… –dijo con la mirada baja.

- ¿Por qué? –pregunté confundida. Él encogió sus hombros en señal de no saber.

- ¿Sabes? Andando por las calles vi cerca de aquí un parque, ¿Te gustaría ir conmigo? –pregunté entusiasmada.

- Sí –respondió- pero no puedo –dijo triste.

- Por favor, nos vamos a divertir, y sólo será por hoy –supliqué. Estuvimos en unos segundos de silencio y se decidió.

- De acuerdo –aceptó sonriendo.

- Gracias –sonreí. Le tomé de la mano y me dirigí al parque que había visto, por fortuna no había niños, estaba totalmente solo. Volteé a ver a Michael y vi como le brillaban sus hermosos ojitos al ver los juegos- ¿Alguna vez habías venido aquí? –pregunté

- No, nunca había venido, Joseph no nos deja… –respondió.

Vaya, ese señor si que no lo dejaba divertirse como debería, como cualquier niño, con una infancia feliz y sin preocupaciones de nada, ¡Tan sólo jugar y jugar!. Por lo visto Joseph los estaba explotando… eso era demasiada crueldad para un pobre niño como Michael…

Michael se dirigía a unos columpios y yo iba tras de él.

- ¿Puedo subirme? –preguntó.

- ¡Por supuesto que sí! –respondí sonriendo- yo me subiré en el columpio de enseguida –le ayudé a Michael a subirse en el columpio y yo me subí en el otro.

- Quien llegue más alto gana –dijo. Yo reí.

- De acuerdo, pero cuidado, por favor, no te vayas a caer, Mike –dije

- Tendré cuidado, Alex –sonrió.

Empezamos a balancearnos en el columpio mientras el viento nos llegaba a los rostros, ambos sentíamos esa sensación de poder volar libremente como los pájaros, ¡Fue tan mágico! ambos nos reíamos y a pesar de que no hacía tanto tiempo de que lo conocía, no lo había visto tan feliz desde que ese pequeño niño llegó a mi vida… o más bien, yo llegué en la de él… pero, nada podía arruinar ese momento…

Sentía felicidad y preocupación a la vez, pues no le pedí permiso a Joseph de llevarlo al parque… y nadie sabía dónde estábamos, tal vez nos meteríamos en un gran problema, pero de alguna forma Michael se tenía que divertir, yo quería verlo alegre…

Mientras me balanceaba en el columpio, un recuerdo llegó a mi mente… recordé cuando tenía más o menos la edad de Michael y “mi madre” se ponía atrás de mí para balancearme en el columpio… me divertía y me reía tanto…




Empecé a ponerme un poco melancólica, sé que ella no era mi madre, pero yo crecí creyendo que lo era, y nunca se me ocurrió pensar la posibilidad de que yo fuese adoptada, ella siempre me trató como mi madre real, y entonces me pregunté… ‘¿Dónde estará mi verdadera madre?’

_____________________

Mil gracias por haber leido este capítulo, por favor comenten, no sólo lean y se vayan :'( tardé toda una semana en escribirlo, fue difícil por mucha razones... además el Lunes entro a la escuela y estoy demasiado nerviosa, pues será en una escuela nueva y ya no estoy en secundaria, estaré en la preparatoria... y nada me haría más feliz que ver sus comentarios antes de entrar a clases :D en serio, se los agradeceré demasiado, ya saben que SI NO TIENEN CUENTA BLOGGER IGUAL PUEDEN COMENTAR :) pueden comentar en el chat de al lado, o acá abajo como anónimo (Repito, si es que no tienen cuenta blogger) así que no hay pretextos :3! espero ver varios comentarios... esos me animarán a continuar la historia, y si no hay mucho pues... simplemente no me animaré a seguir subiendo :( y me mortifica que cuando entre a la prepa, me dejarán MUCHÍSIMAS tareas, y no tendré tiempo PARA NADA :'( así que si me tardo en subir capítulo sería por eso... o por que no hay muchos comentarios :( bueno, nos vemos :D si me vas a dejar un comentario, MIL GRACIAS y que Dios te bendiga :)

7 comentarios:

Vicky Jackson dijo...

ñaaaaaaaaaaaaaaaa :B que interesante que esta, siguela siguela pliiiss D: o te mato xD naa tenia q decir eso yo alguna vez o no?
aww :3 se me hizo la imagen de Mike en el columpio, que lindo debe haber sido eso :3 nada que decir, esta super buena, siguelaaa T.T esta linda. Esop chau cuidate TKM ♥ C:

Yaiza Jackson dijo...

Me encantó este cap :3 que bien que Alex consiguió que Mike sacara mas de una sonrisa :) pero la consecuensia es ahora lo que va a hacer Joseph... en serio odio a ese hombre ¬¬ ... pero ahora lo mejor es olvidarse de eso y disfrutar el momento :D jajaja Jackie te entiendo yo tambien acabo de terminar la secundaria y paso a bachillerato y al infierno de tareas XD No te desanimes!!! escribes una gran nove!!! y yo siempre dejaré mi comentario... aunque sea muy largo (como siempre XD) Cuidate y besos guapa ;)
Ah y en lo que empieza de semana voy a subir un especial en mi nove ^^ me encantaria que lo leas ^^

Butterflies dijo...

aahhh me encantó este cap.. q bueno q Alex haya podido llevar a Michael al parq.. aaw fue todo asi re lindo
aah y si es por la tarea? ps no te preocupes.. todas estamos con las tareas ¬¬ hasta yo tengo un monton para estudiar.. pero ntp siempre te comentaré e.e
y obviamente esperare ansiosa tus caps..

por cierto, ya hay cap nuevo de mi nove.. espero q puedas leerlo :)
bye cuidate

tkmmm <3

SandyJackson dijo...

Hola, te comprendo, yo tambien ya entre a prepa, pero yo desde el miercoles y si, desgraciadamente si encarga un chorro de tarea, y eso que yo solo fui a un curso obligatorio, espero que no tengas tantas tareas como yo.

Bueno ahora con el capitulo, me encanto, adoro como escribes, *-* ojala y piedas seguirla pronto, y bueno hablando de mi novela, no se si viste el mensaje que te envie al chat de alado, si no lo viste dije que; no te preocupes por el nombre de la chica, a mi no me molesta en lo absolito tranquila :D

bueno cuidate besos.

+T.K.M.+

Katiaa' dijo...

Ohhhh!! me encantó me encantó me encantó maniiiss!! lo estaba leyendo en el celular así de :Q__
P E R F E C T O :D♥

Aún no sé cómo le hará para dormir en algún lado... DD: y Michael! cuando Joseph se entere de qe anda en el parqesitoo nonononono! D:
Oh! y tengo una pregunta (: El presente... en qé año es? :D

jaja bueno luego me contestaaas :BB jajaja


Chao! :D♥

laurisbustamante dijo...

De nuevo me dejas sorprendida con el capítulo y no encuentro las palabras de agradecimiento por permitirme leer este puñito de magia.... es hermoso ;)

Florencia dijo...

es hermosa jackie¡la adoro y espero la sigas



Gracias por abrirme las puertas de tu corazón

Estaré ahí cuando lo necesites

Si puedo ayudarte, lo haré

Hazme saber tus miedos,

Y te protegeré de ellos

Hazme saber tus secretos,

Quiero saber más de ti

Confía en mí siempre,

Nunca te fallaré…

- Alexandra McCain.