Alexandra McCain, una adolescente común, viajará a través del tiempo
y sorpresivamente se encontrará con el más grande artista de todos los tiempos: Michael Jackson.
Mediante se desarolla la trama, su vida cambia inesperadamente y le ocurren muchas situaciones
'inusuales', que ella jamás hubiese imaginado.

Ésta es una historia donde "La ficción supera la realidad".

Capítulo 9: 'Hasta pronto'


- Alex, no pienses mal, confía en mí. Sólo guarda silencio y cierra tus ojos –dijo Josh en voz baja.

- ¡¿Qué?! –exclamé confunda.

- ¡Hazlo! –ordenó.

Lo hice. Sentía que debía hacerlo, quiero decir; Josh no era una mala persona, si me dijo que hiciera eso, era por algo. Mi dolor de cabeza y el mareo aumentaban, ¡Sentía que mi cabeza iba a explotar!. Después sentí como una sensación en el cuerpo, como si una fuerza en mi interior me invadiera hasta agotarme.

Quería abrir mis ojos y hablar para poder saber qué estaba pasando, pero no podía, ni siquiera moverme, ¿Se imaginan sentir eso? yo me asusté demasiado, estaba totalmente tiesa. Pasaron algunos momentos para que dejara de sentir aquellos malestares extraños, y es cuando pude abrir los ojos. Lo primero que hice fue mirar a todos lados confundida y me di cuenta que me encontraba adentro de la máquina del tiempo junto a Josh. Él abrió los ojos y volteó a verme.

- Sabía que algo así nos iba a pasar –dijo mientras presionaba un botón que estaba adentro de la máquina, el cual hizo que se abriera la puerta de ésta- Bien, ya regresamos al presente, Alex –anunció Josh sonriendo.

Yo no sabía cómo reaccionar. Estaba feliz por encontrarme con mi familia y quitarles esa mortificación que les dejé desde que me fui de la casa, pero triste por que dejaría de ver a Michael.

- Vaya… qué… qué bien… –dije fingiendo una sonrisa. Por dentro tenía ganas de soltar unas cuantas lágrimas, tal vez sólo por lo poco que pasé con Michael, pero que para mí significó mucho. Josh se dio cuenta de eso. Se acercó a mí y me abrazó.

- Si necesitas llorar, hazlo, pequeña –me dijo mientras me abrazaba. Cerré los ojos y empecé a derramar algunas lágrimas.

- Lo… lo voy a extrañar –dije en un hilo de voz y llorando.

- Te comprendo, sé que fue importante para ti… y lo llegaste a querer –dijo mientras me abrazaba.

- Pero, podría buscarlo… –dije pensativa retirándome un poco de él.

- Alex, él es ‘Michael Jackson’, es casi imposible que puedas contactarte con él

- Tú lo dijiste, es “casi imposible” además para mí ya nada es imposible, creía que viajar en el tiempo lo era, pero ya vez lo que pasó

Josh se quedó unos segundos viéndome alzando una ceja. Se cruzó de brazos con cara de “tienes razón” y suspiró.

- Ni hablar… –dijo Josh. Yo sonreí.

- Josh…. tengo una duda, ¿Por qué me habías pedido que cerrara los ojos? y ¿Por qué fue tan extraña la manera de volver al presente? –cuestioné curiosa- Es como si hubiésemos desaparecido...

- Pues, no debíamos abrir los ojos por que nos íbamos a marear más ya que en ese momento, éramos algo así como… 'personajes ficticios' atrapados en el pasado, nos desaparecimos por que ingresamos a la máquina, y de cualquier forma teníamos que regresar, y claro está que nadie debía ver eso…

- ¿Sabías que eso ocurriría?

- Bueno, tú sentiste dolor de cabeza y mareos de repente, y yo igual, además, –continuó- según mis cálculos faltaba poco para regresar al presente, así que sabía que iba a pasar algo extraño…

- Y ni siquiera me despedí de Michael, tienes que ayudarme a que me encuentre con él de nuevo

- ¿Recuerdas que Michael ya no es un niño, verdad? –dijo Josh alzando una ceja.

- ¡Claro que lo recuerdo! Estamos en los 90’s, él ya es un hombre... y estoy segura de que muy guapo… –dije sonriendo y apartando mi mirada de Josh.

Hubo unos escasos segundos de silencio

- … Bien, ¿Qué se supone que deba decir yo? –dijo Josh entre risas.

- Nada –dije riendo.

- ¿Sabes? Comenzaré a investigar en dónde está Michael y ya después veremos cómo hacer que te encuentres con él, pero por ahora, debes ir con tu familia…

- ¿Cómo les explico todo lo que pasó? –dije angustiada y nerviosa.

- Es tu familia, háblales con la verdad

- Sí, lo sé… me acompañarás ¿Verdad? –dije.

- No lo sé, Alex... es más apropiado que vayas sólo tú...

- Por favor –dije haciendo gesto de ‘puchero’ tratando de convencerlo, y funcionó.

- ...De acuerdo... –dijo Josh torciendo un poco su boca. Yo sonreí.

Salimos de la bodega (Era tarde, faltaban pocas horas para oscurecer). Le dije a Josh dónde vivía yo, y él fue conmigo para acompañarme. En el camino estaba pensando cómo les explicaría todo lo que viví, por que lo más probable es que pensaran que "se me safó un tornillo", pero trataría de hablarles lo más sinceramente posible, la gran duda y preocupación era: ¿Cómo reaccionarían ellos?...

Después de caminar y caminar, estábamos a unos pocos metros de mi casa y la tensión en mí iba aumentando, hasta sentía un poco de náuseas.

- Calma, todo va a salir bien –dijo Josh. Traté de tranquilizarme un poco con sus palabras de apoyo.

Nos acercamos a mi casa. Antes inhalé y exhalé para que los nervios no se apoderaran de mí, y toqué la puerta. Mi madre abrió la puerta y ya se imaginan su reacción. Ella estaba totalmente atónita, no podía creer que aparecí de repente. Me abrazó fuertemente y empezó a llorar.

- ¡Alex, estas aquí! Hija mía, ¡Te estuvimos buscando todos estos días! –exclamó. Mi padre se dio cuenta de que yo estaba en la puerta y fue directamente hacía mí y me abrazó también.

- Mi niña, ¿¡Estás bien!? ¿¡Qué te pasó!? –preguntó preocupado tomándome del rostro con las dos manos.

- No se preocupen, no me pasó nada, estoy bien. Los extrañé mucho –dije con lágrimas en los ojos.

Por cierto... ya no les tenía rencor, quería olvidar el momento en el que escuché que era adoptada, quererlos como ellos a mí, y verlos como lo que siempre fueron: Mis padres.


¡Nosotros también! –exclamó con nostalgia mi madre. ¿¡Pero dónde estabas!? –preguntó
preocupada- ¿Y quién es ese sujeto? –Se refería a Josh (Él estaba parado en la puerta) y volteó a verlo confundida.

-Oh, mucho gusto, mi nombre es Josh y soy... amigo de Alex –respondió.

- ¿Él es tu amigo? Alex, dinos la verdad ¿¡Quién es él!? –preguntó desconfiado mi padre.

- En serio él es mi amigo, es un científico que… pues… –me quedé unos segundos en silencio tratando de encontrar la mejor manera de explicárselo- ustedes no lo creerán si se los digo, ¡Pero les juro que es verdad!

- ¡Dinos, Alex! ¿Qué pasa? Sea lo que sea, te creeremos –dijo mi madre preocupada.

Estaba a punto de relatar todo lo que me sucedió, que, hasta para mí fue algo irreal. Si alguien me contase algo como lo que yo viví, por supuesto que no le creería, así que no me sorprendía si ellos seguramente tampoco lo hicieran. A pesar de que se trataba de mi familia, de cualquier forma, lo que tenía que explicar era algo bastante descabellado, pero tenían que saberlo. ¿Había otra alternativa? Sí, sí la había; como mentir diciendo que estuve en otra parte, pero quería ser sincera con ellos.

-Escuchen... yo… pues... –suspiré- yo viajé a través del tiempo… –dije al fin.

Esas últimas seis palabras sólo se podrían oír en una película de ficción, nunca encontrarás a alguien que lo diga en la vida real si no es de broma, pero en mi caso, así fue, y en cuanto terminé de decirlas cerré los ojos con fuerza, esperando a que me dijeran algo, lo que sea, no importaba lo que fuese, ya que el caso era que me escucharan.


Pasaron algunos segundos, y como no recibía respuesta abrí los ojos y volteé a ver a mis padres. Ellos se miraban uno a otro confundidos y quizá pensando que me volví completamente loca...


_____________________

Subí dos capítulos seguidos por que creo que esta historia necesita avanzar más (Para que se venga "lo bueno") así que espero que les hayan gustado Cuídense ¡Nos vemos! <3

P.D.: No se confudan, Alex no es Kristen Stewart, es sólo para que 'más o menos' se den una idea de cómo es Alex

6 comentarios:

Known as Vogue dijo...

skjdadfasdasdasd! woooooow

Jackie, por dios, la historia se pone cada vez mejor. Me imagino ahí cuando se encuentre con Michaeld e adulto y le diga - quien eres tu? :/ y ella le diga y él diga - ahhh, eres tu, y la abraze y... y...y... :B

Okei ya
DEVERAS NECECITO SABER QUE SIGUE

Tu forma de narrar se ha enriquecido bastante! Ya hasta atrapas con las palabras (ooooooooooooh xD)

Bien ahí. (El "Bien ahí" es el "tú muy bien" de los argentinos :B)

Posta (Neta e.e) xD


JAJAJAJJAJ ya me lo imagino bien posta a Josh preguntándole a la viejita que donde queda el club... y a Michael cantando, tan bello él :3


Me gusta mucho tu historiaaaaaaaaa D8

Continuala D8

Por cierto , gran idea lo de subir dos caps, deberías hacerlo más seguido ;)

Por cierto, yo no me imaginoa Alex como Kristen, bah, mas o menos, pero con expresiones faciales mas dulces *-*
Y pues, a Michael me lo imagino bien tierno y guapo como de costumbre (OEOEOE xD)


Bueno si, creo que es todo. Esperaré con ansias a que vuelvas a aparecer subiendo cap!


Kats :B

JuliaGo... dijo...

Esto se pone cada vez más interesante!

Por cierto... Amé que hayas subido dos capítulos en un día!

Y pasando a los capítulos, debo decir que me encantaron. Siento que cada vez mejoras tu forma de narrar la historia, lo cual es increíble.

Estos capítulos fueron tan intrigantes... espero impaciente el momento en que Alex se encuentre con Michael en el presente!

Tu novela es fantástica. Sigue así!
Saludos!

cielo dijo...

wow genial!!!

muero de ganas de
saver que va a pasar
cuando mike y alex se
encuentren.

se ira a acordar mike
de alex y del pasado...

Es una muy buena idea
la de subir 2 capitulos
seguidos...

Estoy ree anciosa de que
subas el proximo capitulo,
asi que espero que sea lo
mas pronto posible...

bueno cuidate y suerte
bye bye

***Cielo...

SandyJackson dijo...

ME encanto los capitulos, te comento hjasta ahora porque antes no habia tenido tiempo, pero enserio me encanto y espero que puedas seguirla pronto cuidate y un beso...

+T.K.M.+

Vicky Jackson dijo...

:o y....y.... yapo sube otro xD ._. quiero saber que pasaaaaa!!!! D: apurate :s TKM ♥ n_n

Katia. dijo...

¡Me encantaron AMBOS capítulos, Jackie! Oh Dios, lo pienso, y creo que es muy, MUY emocionante el nuevo giro que está tomando tu bonita historia :3

Por lo que hemos hablado, se vienen cosas super polémicas, y extraordinarias, y románticas, y y y alguien que arruina todo, y... OHHHHH

¡TARDAS DEMASIAAAADOOOO!!

Sé que la escuela te roba todo el tiempo, pero.. ¿De verdad es TAN agotante?

No sabes las veces que he entrado al blog a ver si ya actualizaste D:

de verdad espero que no tardes demasiado D':

Me despido por ahora, Jackie

Cuídate mucho, espero que volvamos a hablar como antes D:

Te quiero <3

PD: ¿Qué tiene de malo que Alex sea protagonizada por Kristen Stewart? Ella es linda, por mí, la dejaba. (:



Gracias por abrirme las puertas de tu corazón

Estaré ahí cuando lo necesites

Si puedo ayudarte, lo haré

Hazme saber tus miedos,

Y te protegeré de ellos

Hazme saber tus secretos,

Quiero saber más de ti

Confía en mí siempre,

Nunca te fallaré…

- Alexandra McCain.